‘No a la reforma educativa’ dice niño en evento frente a Nuño [VIDEO]

En un evento escolar al que asistió el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, un niño de 10 años que era el maestro de ceremonia concluyó su participación de la siguiente manera: ‘No a la Reforma Educativa’.

El padre asegura que nadie obligó a su hijo a decir lo que dijo. Lo cierto es que tras sus palabras, muchos de los presentes aplaudieron, ya sea para ovacionar o para olvidar el suceso, incluso el mismo Nuño aplaudió con desgano. El niño, de quien irresponsablemente algunos medios publicaron su nombre, cursa el quinto grado de la escuela primaria Puebla de Zaragoza, en entrevista a los medios aseguró que

Pero quien no lo dejó pasar fue Luis Ignacio Sánchez, titular de la Administración Federal de Servicio Educativos de la Ciudad de México quien se acercó al padre para reprocharle el actuar de su hijo y según el diario El Universal, Sánchez le dijo al padre, “Bien utilizado tu hijo, bien utilizado“.

Mientras, Nuño reconoció que hay quienes están a favor y quienes están en contra de la reforma. Además, posteriormente agregó que su compañero Luis Ignacio ya se había disculpado con el padre del menor.

“El ha escuchado que en la casa hablamos mucho de la reforma y que no estamos de acuerdo con ella”, expresó el padre del menor ante los medios.

Todavía no olvidamos a la astróloga cuando vemos que un niño, por segunda vez y en menos de dos semanas, lo deja en ridículo y ya que andamos en esas, si le dan click aquí podrán disfrutar más sobre este presidenciable que es más meme que político.