Video: Mujer fue atropellada por camioneta en percance vial; buscan al conductor

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) informó que están usando el video para identificar al responsable
(Imagen: Twitter @Rivas_Juan)

Un video captó el momento en que una mujer es atropellada por una camioneta varios metros luego de un accidente de tránsito en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron el 16 de noviembre, alrededor de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco en la alcaldía Magdalena Contreras de la CDMX. El video muestra a una mujer discutiendo con el conductor de una camioneta. Presuntamente, habían estado involucrados en un accidente de tránsito.

El video se volvió viral luego que el conductor de la camioneta acelerara, atropellando a la mujer que intentó evitar que se diera a la fuga. Fue arrastrada por varios metros y quedó inconsciente en el pavimento.

El incidente fue grabado por testigos y también muestra que el acompañante de la mujer también fue golpeado por la camioneta pero no sufrió mayores lesiones.

Fiscalía CDMX investiga el incidente

La Fiscalía de la CDMX informó en su cuenta de Twitter que informó que había abierto una “carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada por una camioneta.”

La Fiscalía informó que la mujer fue trasladada a un hospital, aunque se desconoce su estado. Asimismo, aseguraron que están usando las cámaras de videovigilancia para identificar al conductor de la camioneta.

Con información de Fiscalía de la CDMX
Publicidad