PGJ investiga suicidio de un hombre frente a niño en la Roma

La tarde de ayer, 10 de enero, un hombre al parecer se suicidó al interior de su vehículo en la Colonia Roma Norte cuando viajaba con un niño, presuntamente su hijo, de aproximadamente 4 años de edad.

Este terrible incidente ocurrió en las calles de Chiapas y Medellín en la Colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Otras declaraciones señalan que el hombre, de aproximadamente 30 años, había estado discutiendo dentro del automóvil con una mujer y posteriormente se disparó. (Vía: La Jornada)

Según testigos, el menor se bajó del auto y solicitó ayuda a elementos de la policía capitalina que se encontraban cerca; los policías regresaron al vehículo vieron a su padre mal herido y solicitaron paramédicos de emergencia al lugar, quienes, al llegar, declararon el deceso de la persona.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron los peritajes correspondientes, tras lo cual se ordenó el traslado al cuerpo a la al servicio médico forense capitalino y el traslado del auto a la agencia del Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc.

Para continuar con la investigación, familiares del menor acudieron inmediatamente para retirarlo de la zona y aseguraron que el pequeño recibirá atención psicológica inmediata.