ANUNCIO
CDMX

Prisión preventiva para Vanessa ‘N’ por feminicidio de Ariadna Fernanda

Permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla y el viernes se define su situación

Vanessa ‘N’ es acusada por el feminicidio de Ariadna Fernanda, cumple con prisión preventiva
Su situación jurídica se determinará el viernes | Foto: Especial

Vanessa ‘N’ fue detenida la madrugada de este domingo en Ecatepec, Estado de México, por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López. Por orden de un juez de control, la joven cumplirá prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla. 

Vanessa ‘N’, de 20 años de edad, es acusada de feminicidio en la modalidad de coautora material del crimen. Luego de darse a conocer que la detenida estuvo presente en el momento que la víctima perdió la vida

Se cuenta con información que establece que la detenida se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado. 

Vanessa ‘N’ es acusada por el feminicidio de Ariadna Fernanda, cumple con prisión preventiva

La joven de 20 años fue detenida en Ecatepec, Edomex | Foto: Especial

Respecto al caso de Ariadna Fernanda, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá una conferencia de prensa este lunes a las 13:00 horas, para detallar los avances de la investigación. Y destacó que habrá “cero impunidad para los feminicidios”.

Feminicidio Ariadna Fernanda

Otro dato relevante respecto al caso es que, Rautel ‘N’, pareja de Vanessa ‘N’ se entregó a las autoridades de Nuevo León, según informes de la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

El periódico El Universal, puntualizó que Rautel ‘N’ se entregó a las autoridades especializadas en delitos de feminicidio junto a sus abogados, la madrugada de este lunes. 

Vanessa ‘N’ es acusada por el feminicidio de Ariadna Fernanda, cumple con prisión preventiva

Su pareja sentimental, Rautel ‘N’ se entregó a las autoridades | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO