ANUNCIO
México

Feminicidio de Ariadna Fernanda: Rautel ‘N’, implicado en el caso, se entrega a las autoridades

El hombre se entregó a las autoridades asegurando ser inocente

Detienen en Nuevo León a Rautel 'N', implicado en la muerte de Ariadna Fernanda
Rautel ‘N’ fue visto en el funeral de Ariadna (Foto: Especial)

Rautel ‘N’, implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda, se entregó a las autoridades de Nuevo León, así lo informó la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

Según menciona El Universal, el hombre se entregó a las autoridades especializadas en Feminicidio de Monterrey la madrugada de este lunes, acompañado por sus abogados.

Rautel ‘N’ se presentó por voluntad propia en las oficinas de la Fiscalía de Nuevo León, asegurando ser inocente. Su abogado aseguró que su cliente “cree en la justicia mexicana”, por lo que buscan -dijo- llegar a la verdad de lo que realmente sucedió con Ariadna Fernanda. (Vía:El Universal)

Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté (…) salgan, hagan algún movimiento, que la gente me conozca“, dijo Rautel ‘N’ al llegar a las oficinas de la Fiscalía, según señala El Universal. 

Detienen en Nuevo León a Rautel 'N', implicado en la muerte de Ariadna Fernanda

Vanessa ‘N’ fue detenida en Ecatepec el pasado domingo (Foto: Especial)

Detienen a presuntos autores de la muerte de Ariadna Fernanda

De acuerdo con Infobae, Vanessa ‘N’ fue detenida el domingo 6 de noviembre en Ecatepec, CDMX, supuesta amiga que invitó a Ariadna a una fiesta el pasado 30 de octubre, donde fue vista por última vez, y no en el taxi como se reportó en un principio.

Vanessa recibió prisión preventiva oficiosa y permanecerá internada en el penal de Santa Martha Acatitla hasta el viernes que se defina su situación.

Sin embargo, Vanessa ‘ N’ no estaba sola, pues con ella estaba Rautel ‘N’, empresario quien sería su pareja sentimental.

A través del comunicado realizado en la cuenta oficial de Twitter de la SSC, se dio a conocer que el fallecimiento de Ariadna Fernanda sucedió en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX. 

“Se cuenta con información que establece que la detenida se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental Rautel ‘N’, donde arribaron después de haber estado en un restaurante de la zona”, señaló la SSC.

JusticiaParaAri: Detienen a Vanessa 'N', amiga de Ariadna Fernanda

Autoridades están en busca del segundo implicado (Foto: Especial)

Según la primera información proporcionada por la Fiscalía de Morelos, la causa de muerte de Ariadna Fernanda López fue por ingestión alcohólica y asfixia por vómito. Sin embargo, durante la tarde del domingo la Fiscal Capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que la causa de muerte fue un trauma múltiple. (Vía: Aristegui Noticias). El cuerpo de Ariadna que fue hallado en Tezpotlán mostraba signos de violencia.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO