Mujer abandona a perros en veterinaria de la Alcaldía Miguel Hidalgo

El hecho fue denunciado por la Asociación Civil Mundo Patitas a través de sus redes sociales
Mujer abandona tres perros en veterinaria (Foto: Publimetro)

Una mujer abandonó tres perros afuera de una veterinaria en la colonia Popotla, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

También te recomendamos: Perros abandonados: México tiene el primer lugar en América Latina

Antes de abandonar a sus perros en la veterinaria, la mujer fue captada por cámaras de seguridad llevando a sus perros a rastras.

Según el video difundido por la Asociación Civil Mundo Patitas a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron a las 4:00 a.m. del pasado 18 de agosto.

En el video, que se ha hecho viral en las últimas horas, se puede observar que los tres perros se niegan a caminar y la mujer literalmente los arrastra para que continúen avanzando.

Poco después, las cámaras captan el momento en el que la mujer ata las correas de los perritos a una estructura que está afuera de la veterinaria para posteriormente, abandonarlos y retirarse con rumbo desconocido.

Este video difundido por Mundo Patitas A.C., rápidamente se hizo viral. Los usuarios bautizaron a la mujer que aparece en el video como “Lady Perritos”.

Asimismo, los usuarios esperan que las autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo atiendan esta demanda ciudadana, que logren ubicar a la mujer que abandonó a los perritos y la hagan acreedora de las sanciones correspondientes.

https://plumasatomicas.com/noticias/medio-ambiente/dingo-peligro-cachorro-extincion/

Los animales fueron encontrados por la directora del Centro Médico Veterinario Fajardo, Miriam Fajardo, e inmediatamente se dio a la tarea de investigar en las redes sociales la identidad de sus dueños; sin embargo, no ha tenido suerte hasta el momento, por lo cual, los perros se encuentran a la espera de ser adoptados.

Con información de: El Heraldo de México