¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Matan a comprador de auto que ofrecieron por internet

Dos sujetos asesinaron a un hombre que quería comprar el auto que ofrecieron por internet
Matan a hombre que pretendía comprar auto en la GAM. (Imagen: Hoy Estado.com)

Dos sujetos mataron a un hombre que pretendía comprar un auto; su acompañante quedó con algunas lesiones tras el ataque. El auto lo habrían ofrecido por internet.

Te recomendamos leer: Robo de autos con violencia rompe récord; EdoMéx y Jalisco ocupan primeros lugares

El incidente se habría dado en la Gustavo. A. Madero. Dos hombres habrían matado a otro tras citarlo para que viera un auto que fue ofrecido por internet.

De acuerdo con información de Excélsior los presuntos integrantes de una banda que se encargaba de engañar a compradores de vehículos y motocicletas que se ofrecían por internet, fueron detenidos por homicidio.

Matan a hombre que quería comprar auto. (Imagen: Twitter)

Los dos sujetos, identificados como Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ fueron arrestados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) tras el incidente.

Estos dos presuntos culpables de homicidio, según reporta el medio, se dedicaban a ofrecer unidades vehiculares a precios bajos en internet. Lo hacían en plataformas como Mercado Libre y Segunda Mano.

Su modo de operar, según se refiere, era ofrecer las unidades a precios bajos, contactar con el posible comprador, citarlo y luego robarle.

Dos sujetos mataron a posible comprador de auto que ofrecieron por internet. (Imagen: Publimetro)

A pesar de ello, en su último asalto, éstos mataron a un hombre y dejaron lesionado a otro que al parecer le acompañaba para ver el auto. Todo quedó registrado en la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/2290/11-2019. Así lo refirió el medio Excélsior.

El auto que se habría ofrecido a las víctimas, según se reporta, era un Volkswagen Pointer a través de la plataforma de Segunda Mano. Ese habría sido el auto por el que Alberto de 55 años y su hijo, Jesús de 23 fueron atacados.

Ambos habrían sido atacados con arma tras haberse resistido al asalto por parte de los sujetos que ofrecieron el auto. Los imputados habrían querido despojarles de su dinero y cosas.

Por último, agentes de la Fiscalía de Gustavo A. Madero de la Policía de Investigación (PDI) organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’, quienes cuentan con una orden de aprehensión en su contra.