México pasa por una crisis de contagios por Covid-19 y aún así hay muchas personas que minimizan la pandemia. Ahora surgió en redes sociales #LadyPepitas, una mujer que se negó a usar el cubrebocas porque estaba comiendo pepitas en el transporte público.
En Twitter ya circula el video de una usuaria del transporte público que confronta a una mujer que no usa cubrebocas. Primero le pide amablemente que se ponga la mascarilla, por lo que la mujer responde diciendo el número de personas que debe haber y la distancia a la que deben estar.
La usuario le pide que tome un camión para que pueda viajar separada y con distancia, pero le responden: “vete tú”.
“¡Cuand0 me termine mis pepitas, me lo pongo!”, respondió de manera agresiva.
'Ahorita que me acabe mis pepitas', dice mujer a usuarios del transporte público, quienes la cuestionan por no usar cubrebocas.
¿Qué opinan amigos?#Video 🎥👇 pic.twitter.com/BFSmt3Nbpi
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 27, 2021
La discusión no termina, la mujer sigue comiendo pepitas y argumenta que como la puerta está abierta circula aire dentro de la unidad. La otra le contesta que el contagio depende de las gotas de saliva y le responden: “pues entonces para que me haces hablar”.
Debido a que la mujer no hizo caso, en las redes sociales le apodaron #LadyPepitas.
En México se reportan 152 mil 016 fallecimientos en México a causa de la Covid-19. Mientras que el número de contagios ascendió a un millón 788 mil 905.