Hermanitos escapan de casa por problemas con su padre; los encuentran deambulando en el Metro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los menores están a salvo y bajo su resguardo
(Imagen: Twitter @SSC_CDMX)

Dos hermanitos escaparon de casa por problemas con su padre. Los menores trataron de llegar a casa de su abuelita, pero los encontraron deambulando en el Metro de la Ciudad de México (CDMX)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los dos hermanitos, de nueve y cuatro años de edad, respectivamente, manifestaron que decidieron escapar de su casa por conflictos familiares con su papá. Por ello, buscaron ir a casa de su abuela, ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Sin embargo, los dos hermanitos fueron encontrados deambulando en los torniquetes de la estación San Lázaro, de la Línea 1 del Metro de la CDMX. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre.

(Imagen: Twitter @SSC_CDMX)

Personal de la SSC resguardó la integridad física de dos niños encontrados sin la compañía de un adulto,” informó la dependencia en redes  sociales.

(Imagen: Twitter @SSC_CDMX)

Los policía activaron el protocolo de personas extraviadas o desaparecidas y llevaron a los hermanitos ante el persona de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), para que pudieran localizar a los familiares de los menores. Asimismo, se realizarán investigaciones sobre su situación.

La SSC aseguró que los menores están bajo su resguardo y a salvo en lo que se resuelve su situación.

Publicidad