Después de tres días de búsqueda, Olivia Silva fue encontrada sin vida al interior de su vehículo el día de ayer. Su cuerpo se hallaba en el asiento del copiloto y envuelto con una bolsa de plástico. Ahora las autoridades trabajan en el esclarecimiento de su asesinato; por su parte, los familiares exigen justicia por el feminicidio de la víctima.

El pasado 10 de abril, Olivia Silva Elías había acudido al poniente de la Ciudad de México, a los alrededores del Desierto de los Leones, para visitar un terreno por cuestiones de su trabajo. La última vez que se tuvo noticia de ella fue en la colonia San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa. Su familia alertó a las autoridades ya que la mujer no respondía sus mensajes de texto ni sus llamadas.

De inmediato, la búsqueda de los agentes de seguridad, así como de sus familiares, se difundió por redes sociales. Lamentablemente, el día de ayer se encontró su cuerpo sin vida en el vehículo en el que se trasladaba. Sus restos se hallaban en una bolsa de plástico colocados en el asiento del copiloto. Dicho vehículo fue ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, presuntamente en la colonia Jalalpa el Grande. Olivia tenía 53 años y era madre de familia.

Hallan sin vida a Olivia Silva en la alcaldía Álvaro Obregón
Su familia exige que el caso no quede impune y que se aplique justicia sobre los responsables. | (Fuente: Twitter)

Su familia ha compartido en redes sociales su agradecimiento a quienes contribuyeron a la difusión del caso; sin embargo, también hicieron pública su indignación ante el asesinato. Su sobrina escribió en sus cuentas personales que exige justicia para su tía: “¿A quién deben matar o a cuántas más deben matar para que esto pare?“; la joven también envió un mensaje a favor de las protestas feministas, ya que ellas visibilizan estos casos de violencia contra la mujer.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.