Un hombre de 37 años fue detenido en flagrancia en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, mientras violaba a Ambar, una perrita. En redes sociales se pide justicia para Ambar.

También te recomendamos: En Culiacán un perrito murió tras ser abusado sexualmente

Mundo Patitas, la Asociación Protectora de Animales, informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia contra el sujeto, quien asegura ser indigente e inmigrante:

“Estamos saliendo de la Fiscalía CDMX donde el día de hoy fue presentado un sujeto que dice ser indigente e inmigrante, quien en vía publica fue sorprendido y detenido en flagrancia por abusar sexualmente de una pequeña perrita, gracias a la intervención y rápido actuar de dos testigos que no fueron indiferentes ante los lamentos de dolor que la víctima emitía, fue que con el auxilio de una patrulla, lograron su detención.

El dolor de la canina es evidente hasta en la forma de sentarse. El sangrado en el piso no es casualidad.”

Añadieron:

Ambar es una perrita que fue violada por un sujeto en la CDMX
(Imagen: Facebook / Mundo Patitas)

“Para nosotros es indescriptible la indignación y la impotencia que sentimos. La pequeña ya viene con nosotros para recibir atención médica, quedando bajo nuestro resguardo en tanto se realizan las investigaciones ministeriales.

¡Exijamos castigo ejemplar y el endurecimiento de las penas por estos terribles actos!” (Vía: Mundo Patitas)

¿Cómo se castiga un caso de zoofilia en México?

Posteriormente, Mundo Patitas informó que:

“La pequeña #Ambar está a salvo y recibiendo la atención veterinaria necesaria, por respeto a ella no publicaremos video de los estudios que le están siendo realizados.”(Vía: Mundo Patitas)

Ambar es una perrita que fue violada por un sujeto en la CDMX
(Imagen: Facebook / Mundo Patitas)

“Es triste darnos cuenta que su actitud de sometimiento al abuso, ya es casi cotidiano y que reacciona con terror ante la cercanía de masculinos, la denuncia sigue su curso, esperamos que, la condición de calle del violador y la contingencia no afecte la tan anhelada #JusticiaparaAmbar” (Vía: Mundo Patitas)

Con información de Mundo Patitas