CDMX: se manifiestan contra el cubrebocas y a favor del dióxido de cloro

También expresaron su rechazo a la red 5G y al “nuevo orden mundial”
CDMX: se manifiestan contra el cubrebocas y a favor del dióxido de cloro. Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

Médicos, químicos y ciudadanos se manifestaron contra el cubrebocas y a favor del uso del dióxido de cloro como tratamiento contra el COVID-19.

También te recomendamos: Iglesia afirma que el cloro es un “sacramento” que cura el Coronavirus

Reunidos en el Ángel de la Independencia el domingo 20 de septiembre, alrededor de 100 personas expresaron que el COVID-19 no es una pandemia y que el uso del cobrebocas “es innecesario y dañino”.

“No tenemos miedo de respirar, ni al uso del cubrebocas”, “la verdad nos hará libres”, “yo soy el ADN de dios”, “no a la vacuna obligatoria”, “no al 5G” y “la verdad nos hará libres”, fueron algunas consignas de los manifestantes, documentadas por Animal Político.

Algunos se expresaron contra el cubrebocas porque, dijeron, “causa hipoxia”. Agregaron que el dueño de Microsoft, Bill Gates, y la Organización Mundial de la Salud forman parte de un “nuevo orden mundial”.

Dióxido de cloro, sin evidencia científica de eficacia contra COVID-19

No hay evidencia científica que demuestre la eficacia del dióxido de cloro para tratar el COVID-19.

El dióxido de cloro es una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada. Se usa para blanquear y descontaminar superficies industriales.

De lo que sí hay evidencia científicas es que el uso de esta sustancia puede causar efectos adversos:

  • Insuficiencia respiratoria,
  • Insuficiencia hepática,
  • Ritmos cardiacos anormales.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, por sus siglas en inglés FDA, advirtió que quienes consumen dióxido de cloro demoran en buscar un tratamiento adecuado, lo que puede agravar el COVID-19.

Aun sin evidencia, los manifestantes que se reunieron en el Ángel de la Independencia se expresaron a favor de usar el dióxido de cloro para tratar el COVID-19.

La manifestación contra el cubrebocas y a favor del uso del dióxido de cloro fue convocada por la Coalición Mundial Salud y Vida y la Asociación Médicos por la Verdad y Humanos por la Verdad.

Con información de Animal Político.