ANUNCIO

Acusan a comandante de la FGJ de la CDMX de distribuir fotos íntimas de mujeres policías

Mandó las fotografías a los chats de la corporación.
Foto:C4 Jiménez (Twitter)

Un comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue señalado de presuntamente enviar fotografías íntimas de mujeres policías a chats de la corporación. La dependencia inició una investigación contra el elemento.

Se explica que el lunes, desde el celular del comandante de la Fiscalía de Asuntos de Alto Impacto, se distribuyeron fotografías y videos íntimos de tres de sus compañeras en los chats de la corporación. El hombre es identificado como Marco A, quien dijo que su esposa las envió por venganza de que las encontró.

La FGJ-CDMX comenzó una investigación contra el comandante, quien apenas lleva un año en el cargo. Hay que recordar que la ley castiga hasta con seis años de prisión a la persona que distribuya imágenes íntimas sin el consentimiento de la otra persona.

Comandante FGJ CDMX Mando Fotos Íntimas Mujeres Policías

Foto: C4 Jiménez (Twitter)

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la noticia, que hace algunas semanas, Marco A, recibió un reconocimiento por parte de Ernestina Godoy, la fiscal general, esto por su labor dentro de la Fiscalía.

Por ahora se sabe que la corporación comenzó una indagatoria y mientras el hombre fue separado de su cargo en la Fiscalía de la Ciudad de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO