¿Cómo imaginabas tú el cumpleaños de las hijas del Chapo?

Este fin de semana, el fotógrafo Antonio Tizoc publicó fotografías del cumpleaños de las dos hijas de El Chapo y Emma Coronel. Se trató de una fiesta con temática de Barbie, globos color rosa, juegos mecánicos y una mesa de dulces para festejar los siete años de las gemelas.

El mono mascota “Botas” delató la guarida del “Chapo”

La familia de Joaquín Guzmán Loera festejó el cumpleaños de las gemelas Emaly y María Joaquina. De acuerdo con Vanguardia, se desconoce la fecha en que tuvo lugar la lujosa fiesta, pues el cumpleaños de las niñas fue en agosto.

Antonio Tizoc, fotógrafo especializado en eventos como bodas y bautizos, publicó en Instagram una fotografía en la que Emma Coronel posa frente a la mesa de dulces del evento.

Cumpleaños, Hijas, Barbie, Chapo Guzmán
Imagen: Instagram

Además de un video con un panorama general de la fiesta: un túnel adornado con árboles de cerezo y globos rosas, una cabina de fotos, juegos mecánicos, una mesa de dulces, un pastel de Barbie y una mesa especial para niños y niñas con libros y crayones de colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festejo #maximaelegancia al style de Barbie Glamour 👗👛👒👜👠 @antoniotizoc_fotografia #lasmejoresfotos #losmejoreseventos #barbie #temabarbie #barbiegirl #barbieglamour #rosita #piñataspersonalizadas #maximaelegancia Decoracion por @eventosjrcln

Una publicación compartida de Antonio Tizoc ®👑 (@antoniotizoc_fotografia) el

La cuenta de Eventos Jr., la empresa de Culiacán a cargo de la organización del evento, publicó este domingo más imágenes de la fiesta, incluida una pista de baile y la mesa de dulces de Barbie adornada con candelabros de cristal.

Cumpleaños, Hijas, Barbie, Chapo Guzmán

Las imágenes han causado revuelo por el lujo de la celebración. No obstante, Emaly y María Joaquina son dos niñas de siete años que, como todos, tienen derecho a celebrar su cumpleaños: en este caso, con una fiesta temática de su muñeca favorita.

Por: Redacción PA.