4T

Venden 69% de los ‘cachitos’ del avión presidencial

Si uno de los 2 millones de cachitos no vendidos resulta ganador, el premio de 20 millones será para el INSABI. Sorteo es el 15 de septiembre
(Imagen: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com)

A un día de la realización del sorteo del avión presidencial, se han vendido el 69 por ciento de los ‘cachitos’, según informó el Director de la Lotería Nacional.

También te recomendamos: Presionan a trabajadores del INFONAVIT para comprar cachitos de rifa de avión presidencial

El Director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), Ernesto Prieto Ortega, informó que a un día de la realización del sorteo del avión presidencial, se han vendido poco más del 69 por ciento del total de los cachitos que se encuentra en circulación.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes 14 de septiembre, Prieto Ortega dio a conocer las cifras con las que se entra el último día previo al sorteo del avión presidencial.

Con base en estas cifras, hasta el momento, se han vendido 4 millones 179 mil cachitos.

Esta cifra equivale al 69.65 por ciento de los 6 millones de billetes que se distribuyeron para este sorteo.

La ciudadanía podrá adquirir los billetes para este sorteo en el transcurso del día de hoy y parte de mañana, 15 de septiembre.

La venta de los cachitos se suspenderá a las 14:00 horas, dos horas antes del sorteo.

De igual forma, el director de la Lotería Nacional señaló que en caso de que un cachito no vendido resulte ganador, el premio de 20 millones será entregado al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Por su parte, el presidente López Obrador informó que se cumplió con la meta de obtener los 2 mil millones de pesos. Este monto será destinado para pagar los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa.

Con información de SDP Noticias.

Publicidad