Hace unos días Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó su libro “Hacia una economía moral”, el cual contiene los preceptos de la política de la Cuarta Transformación. Este libro es uno de los más vendidos comparado con títulos como “Harry Potter y la Piedra Filosofal” de J.K.Rowling. 

También te recomendamos: Líderes evangélicos como ‘Siervos de la Nación’ en Secretaría del Bienestar

“Hacia una economía moral” salió a la venta en formato digital el martes , será el primero de diciembre cuando cerca de 40 mil ejemplares saldrán para su venta en formato rústico o impreso. Este material fue editado por Planeta.

Presidenta de Bolivia: “me dan pena los mexicanos”

Según el mandatario en él, los lectores podrán encontrar los fundamentos de la política que rige el actual gobierno de México.

Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo post neoliberal. Ya ven que siempre decían que no había de otra. Aquí está el modelo alternativo”. (Vía: Sin Embargo)

El costo del libro será de 214 pesos mexicanos. Hasta ese punto todo parece ir conforme lo planeado tanto por la editorial como por el mandatario, tal vez lo que no esperaban era que el ejemplar sea uno de los más solicitados en diversas plataformas digitales.

“… es el cuarto más solicitado en la plataforma, por debajo de “El Principito“, el Box Set de Harry Potter y “La peor señora del mundo”. (Vía: El Financiero)

Plataformas como Amazon Kindle han declarado que este ejemplar se ha solicitado de manera impresionante.

Con información de: Forbes

Tagged: