4T

Arman fiesta en sede nacional de MORENA (Video)

Aunque la CDMX se encuentra en Semáforo Rojo por COVID-19, se armó la fiesta en las oficinas del partido
Fiesta en la sede nacional de MORENA. Foto: Impresión de pantalla Twitter

Usuarios de redes sociales grabaron una fiesta en el partio de la sede nacional de MORENA.

Los videos que circulan en Twitter datan del jueves 4 de febrero. Se observa a varias personas sin cubrebocas puesto mientras beben y bailan en el domicilio ubicado en la calle Chihuahua número 216 de la colonia Roma, en la CDMX.

La fiesta habría sido realizada por militantes de MORENA integrantes de los comités estatales de Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Tabasco.

Los militantes que acampan en la sede del partido están inconformes con los candidatos elegidos por medio de encuestas. Dicen que se trata de candidatos ‘impuestos’.

Según la usuaria @5antaMerlina, al percatarse de que eran grabados, las personas que estaban en la sede de MORENA amenazaron con golpear a los vecinos.

Recientemente, la sede de MORENA fue el epicentro de las protestas de grupos de feministas en contra de la candidatura de Felix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Feliz Salgado Macedonio, candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero. Foto: Cuartoscuro

El senador con licencia Felix Salgado Macedonio está acusado de violación sexual por lo menos por tres mujeres entre 1998 y 2018.

Al momento, el partido MORENA no se ha pronunciado respecto a la fiesta realizada en sus instalaciones.

Publicidad