ANUNCIO

Video: Pareja gay comparte su reacción al conocer a su hija recién nacida

El video ha conmovido a más de seis millones de personas en el mundo
Pareja gay conoce bebe video
El video ha conmovido a más de seis millones de personas en el mundo. | (Imagen: TikTok @equity.ben)

Un video capturó la conmovedora reacción de una pareja gay cuando vio a su hija recién nacida por primera vez. Las imágenes, que se dieron a conocer por medio de TikTok, han enternecido a millones de usuarios de la red social; asimismo, la comunidad LGBT celebró el acontecimiento y felicitó a la nueva familia en el contexto del mes del Orgullo Gay.

Como se observa en las imágenes, la pareja permanecía en una sala contigua mientras esperaban el primer encuentro con su bebé. Tomados de las manos, observaron a una enfermera que entraba al recinto con la menor en sus brazos. En ese momento, ambos expresaron una profunda conmoción que fue de las sonrisas a las lágrimas de felicidad.

Posteriormente, la enfermera le entregó la bebé a uno de ellos y ambos permanecieron sonrientes mientras observaban a su hija. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y, ahora, son más de seis millones de personas quienes han reaccionado con alegría a las imágenes.

A pesar de que el video se dio a conocer hace algunos días, los acontecimientos tuvieron lugar hace cerca de tres años. Tal como lo indicó uno de ellos, usuario de la cuenta Equity.ben, han decidido publicar ese momento para visibilizar la diversidad en el mes del orgullo LGBT. Al pie del video, se lee la siguiente leyenda: “En ese momento supe que la paternidad es más fuerte que la sangre“.

Actualmente, en numerosas partes del mundo la adopción homoparental se encuentra legalizada; a pesar de ello, continúan saliendo a la luz historias de personas a quienes se les niega su derecho a a adoptar. Tal fue el caso de una pareja gay de Brasil que adoptó legalmente a una bebé y, tras doce días de completar el proceso, los obligaron a devolver a su hija.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO