Novios se iban a pedir matrimonio el mismo día en una feria

Usuarios en redes sociales han descrito el momento como: "una conexión"
(Imagen: Reddit)

En redes sociales se volvió viral un video en el que un par de novios iban a pedirse matrimonio el mismo día en una feria. Usuarios en redes sociales han descrito el momento como: “una conexión”.

También te recomendamos: Tras legalizar matrimonio igualitario, Oaxaca propone despenalizar el aborto

En el video viral de redes sociales puede se aprecia cómo unos novios pasan la tarde en una feria. De un momento a otro ambos se dieron un beso mientras uno de sus amigos grababa el momento.

Uno de los novios interrumpió el romántico momento, se arrodilló y sacó la cajita con el anillo para hacerle la propuesta a su amado.

Por su parte, el otro chico se mantuvo de pie con la en su boca demostrando el gran asombro del que no podía salir. Después camino hacía donde se encontraba su mochila y sacó el anillo que tenía para su novio.

Luego de asombrarse doblemente los novios se entregaron sus respectivos anillos volviendo loca a la audiencia que se había congregado alrededor para observar la doble pedida de mano.

“Si ambos tenían un anillo, están hechos el uno para el otro”, “suena tan simple cuando piensas que ahora ambos tienen anillos increíbles elegidos el uno para el otro” fueron algunos de los comentarios en redes sociales“. (Vía: Origen)

Para algunos los matrimonios igualitarios no son tan relevantes, pues los consideran como un suceso común. Sin embargo, que los miembros de la comunidad LGBT+ tengan la posibilidad de unirse representa un avance en materia de derechos humanos. 

Recordemos que en diversas partes del mundo las personas homosexuales esperan una condena, por el siempre hecho de vivir su orientación sexual.

Con información de: SDPNoticias