ANUNCIO

Elliot Page comparte fotografía en traje de baño tras cirugía de transición

El actor mostró una sonrisa a sus seguidores por los resultados de su intervención quirúrgica
Elliot Page
El actor compartió los resultados de la mastectomía a la que se sometió. |(Imagen: Instagram @ElliotPage)

Tras algunas semanas de haber anunciado que llevaría a cabo su proceso de transición, Elliot Page ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que luce su nuevo abdomen y pectorales. Como resultado de la operación para retirarse los senos, el actor trans compartió que se siente satisfecho con su nueva apariencia.

El pasado lunes, el actor Elliot Page colocó en sus redes sociales los resultados de las intervenciones quirúrgicas para concretar su transición de género. En la imagen, se le observa posando en traje de baño junto a una piscina, sonriente y con unas pequeñas marcas de las cirugías en sus costados. Al pie de la fotografía escribió la siguiente leyenda: “Primer traje de baño del bebé trans”.

Previamente, el actor de la película Juno reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que asumirse como una persona trans y operarse le salvó la vida. En este sentido, Page asegura que las cirugías de transición no sólo cambian las vidas de los individuos, sino que las salvan, y asegura que numerosas personas trans pueden sentirse en la misma situación que él.

Elliot Page fotografía abdomen

En sus cuentas personales, el actor presumió su abdomen. | (Imagen: Instagram @ElliotPage)

Durante diciembre del 2020, el actor conocido por sus interpretaciones en la serie Umbrella Academy y en la película Inception reveló públicamente que se reconoce como una persona trans. Además de dicha declaración, expresó su deseo de que ya no se dirijan hacia él con el pronombre femenino, sino con las formas él / elle. Ante su anuncio, la mayor parte de sus seguidores mostraron apoyo hacia el actor.

Lucha contra la transfobia

Aunque cada día existe mayor apertura para que los individuos manifiesten con libertad su identidad de género, existen todavía diversos prejuicios en torno a las personas trans. Por ello, el actor ha anunciado que luchara por eliminar la transfobia y por ayudar a su comunidad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO