Video: ‘Lord Pateador’ agrede a mujer en estacionamiento

Según el testimonio de la víctima, "Lord Pateador" se niega a pagar los daños que le hicieron a su camioneta
(Imagen: Facebook/Iliana F Furlong)

Un video se ha hecho viral en redes sociales al mostrar el momento en el que un sujeto agrede a una mujer dentro de un estacionamiento. Los usuarios lo bautizaron como “Lord Pateador“.

El incidente se dio a conocer a través de una publicación que la agredida, Iliana Athié hizo en Facebook. La mujer acompañó su testimonio de un video y fotografías de la agresión cometidas por el llamado “Lord Pateador” y su esposa. Cabe mencionar que la mujer agredida está embarazada.

Según el testimonio, el hombre y su esposa, la agredieron después de que tocara el claxon y les preguntara si desocuparían el lugar en el que su auto estaba estacionado.

“Este tipo que ven aquí se llama RODRIGO LOZANO TÉLLEZ. Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su familia, ALEJANDRA DUARTE. Este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y preguntarle al tipo este si iba a salir del lugar donde estaba estacionado para ver si yo me podía estacionar. En el video se aprecia como si no es por el guardia de seguridad la tipa ALEJANDRA DUARTE se me va a Los golpes, fueron a pegarme de gritos a patear mi coche y se largaron corriendo hacia la calle, huyeron como delincuentes que son”, aseguró la mujer en su publicación.

(Imagen: Facebook/Iliana F Furlong)

“Lord Pateador” se negó a pagar los daños hechos a la camioneta de la agredida

Más adelante, menciona que detuvieron al sujeto, pero no pagó los daños realizados a su camioneta. Esto debido a que en más de una ocasión “Lord Pateador” y su esposa patearon el vehículo. Tras el incidente, los implicados acudieron al ministerio público para que las autoridades resolvieran la situación.

La víctima comenta que al lugar acudió el hijo del agresor, quien rompió el espejo retrovisor de su camioneta.

“Gracias a Dios y a la seguridad del lugar quienes lo detuvieron en la lateral del periférico y claro como era de esperarse el tipo con una actitud prepotente no quiso pagar cuando mi seguro le cobró y dijo que tenía todo el tiempo del mundo, que si quería fuéramos al MP. Llegando al MP su hijo RODRIGO LOZANO DUARTE le rompió el espejo a mi coche AFUERAAAAA DEL MP y resulta que no me quieren pagar uds creen que 48 horas de arresto (qué no me constan qué hay cumplido) funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás ?? NO ES JUSTO quien me paga a mi? Quién me quita el susto y la agresión. La mujer se dió a la fuga y quien sabe a cuántas personas más le hagan esto o algo peor está familia de delincuentes porque eso es lo que son”, finalizó la mujer.

Publicidad