Sacan a 200 jóvenes de ‘fiesta COVID’ en Estado de México (Video)

Los asistentes a la ‘fiesta COVID’ estaban “como sardinas”, narra el usuario de redes
Sacan a 200 personas de fiesta COVID en Estado de México. Foto: impresión de pantalla Twitter

La Policía Municipal de Chimalhuacán, Estado de México, interrumpió una fiesta COVID-19: sacó a 200 jóvenes de un domicilio.

El video de la suspensión de la fiesta circula en redes sociales. Los internautas critican la falta de consciencia de los asistentes, pero también disfrutan de la narración de la persona que filmó la situación.

“No hagan fiestas porque miren sus mamadas. No mames, ve esa mamada, como sardinas”.

Los vecinos de la zona explicaron que la fiesta se registró la tarde del sábado hasta que llegó una patrulla y dispersó a los asistentes.

El municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, tiene registro de 4 mil 789 casos positivos y 686 muertes por COVID-19.

“Sigan bailando, culeros. ¿Ya ven, raza? Por gente como esos hijos de su pinche madre es que el pinche COVID no se acaba”, describe una de las personas que narra.

El Estado de México se declaró color rojo en el semáforo epidemiológico y prohibió actividades sociales y al aire libre para evitar más contagios de COVID-19.

La Policía Municipal de Chimalhuacán dispersó la fiesta COVID. Foto: Impresión de pantalla Twitter

Al 18 de enero el Estado de México registra 168 mil 194 contagios confirmados y 21 mil 537 muertes por el nuevo Coronavirus.

Publicidad