Lady Cubrebocas ataca a un policía de la CDMX

Lady Cubrebocas se puso la mascarilla para entrar al parque La Mexicana, pero una vez adentro, se lo quitó
Lady Cubrebocas ataca a policía en la CDMX. Foto: Twitter

Una mujer que no quería usar cubrebocas atacó a un policía en el parque La Mexicana, en la Ciudad de México (CDMX). Usuarios de redes la bautizaron como ‘Lady Cubrebocas’.

En la Ciudad de México se activó el Semáforo Rojo desde el 17 de diciembre por el incremento de los contagios de COVID-19.

Una de las medidas sanitarias obligatorias y preventivas para transmitir el virus es el uso del cubrebocas. Sin embargo, hay personas que deciden no usarlo.

El 22 de diciembre, una joven que caminaba en el parque La Mexicana, en la alcaldía Cuajimalpa, agredió a un policía que le pidió que se pusiera el cubrebocas porque estaba en un espacio público.

Denuncian a Lady Cubrebocas. Foto: Twitter

La joven, que estaba acompañada de otro adulto, fue criticada por usuarios de redes sociales que la llamadon ‘covidiota’, sobrenombre que se usa coloquialmente para señalar a las personas que no siguen las medidas de sanidad para evitar propagar el Coronavirus.

El parque La Mexicana abrió desde agosto a un 30% de su capacidad. Los visitantes entrabnan por un filtro sanitario que les toma su temperatura. El uso del cubrebocas es obligatorio para entrar y circular por el lugar.

Los visitantes del parque pueden permanecer dentro de él por un periodo máximo de una hora. Los juegos infantiles, skatepark, bancas y bebederos están cerrados al público.

Publicidad