La abuela de Skyrim dejará de estar tan activa en su canal de YouTube por “comentarios hirientes”

Shirley Curry prefiere cuidar su salud a ser tratada con "condescendencia"
(Imagen: YouTube / Shirley Curry)

Shirley Curry, conocida como la abuela de Skyrim, tiene más de 841 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde regularmente publica videos de ella jugando a través del mundo fantástico The Elder Scrolls V: Skyrim.

Sin embargo, tras una serie de comentarios negativos y críticas a su juego han hecho que la abuela de Skyrim decida tomarse un descanso de sus transmisiones

También te recomendamos: Final Fantasy VII: Lecciones de ecología y terrorismo

En un vlog en su canal de YouTube, Shirley Curry explica sus razones para tomar esta decisión:

“He jugado Skyrim durante años. Sé cómo funciona el HUD, las diferentes mecánicas, sé cómo jugar al juego y no necesito que me lo estén recordando todo el tiempo.”

Curry comentó que recibir estos comentarios que son negativos, están afectando su disfrute del juego y su manera de jugar. A Curry le gusta enfocarse en los aspectos de juego de roles de Skyrim, por lo que no siempre está usando las construcciones más óptimas. En otras palabras, ha jugado como ella quiere y no como los demás le dicen que lo haga.

La abuela Skyrim notó que ya no “disfrutaba grabando” porque sentía que estaba “bajo la lupa todo el tiempo”. Desde entonces, tomó la decisión de tomarse un descanso de la transmisión y, cuando reanude, tendrá un horario muy reducido en comparación con su actividad anterior.

(Imagen: YouTube / Shirley Curry)

La decisión parece estar relacionada con la salud de Curry también. La abuela de Skyrim menciona que está tratando de asegurarse de que se está cuidando a sí misma, y no hay duda de que un horario de transmisión diario es agotador incluso para los usuarios avanzados de Twitch en la plenitud de sus vidas.

Así que la suma de todas las cosas hace que el internet se pierda a un personaje entrañable, y todo porque no la dejaron jugar como quería. Como dice Curry: “si no te gusta como juego, ve a ver a alguien más.”

Con información de Shirley Curry