ANUNCIO

Youtubers cancelan adopción porque les prohíben exhibir al bebé en internet

Fueron señalados por su falta de humanismo constante en su contenido
Youtubers cancelan su adopción
Mencionaron que la adopción no dejaba que exhibieran al bebé en internet | YouTube NikkiPhillippi

Nikki Phillippi es una afamada youtuber que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal. Compartir su estilo de vida y momentos en pareja, familia y retos es parte de la propuesta que hoy es señalada por falta de humanismo.

Nikki y su esposo, Dan, dieron a conocer en sus redes sociales que ‘dormirían’ a su perro tras haber mordido a su pequeño hijo. Esta acción enfureció a su comunidad de seguidores, quienes tacharon de crueldad animal el acto. 

Además, los críticos de la pareja viralizaron un video donde la pareja afirma haber rechazado la adopción de un bebé debido a que no podían exhibir su identidad en internet durante el primer año de adopción. Este hecho, ocurrido en 2018, ya es tendencia en redes sociales y Nikki se enfrenta a la opinión pública por segunda ocasión. 

En México, el maltrato animal es una problemática presente por ello se ha legislado para proteger los derechos de los animales, las más recientes leyes impiden las peleas.

Al parecer, los detractores de su comunidad quisieron demostrar la falta de humanidad escondida en el contenido de los youtubers, es decir, la otra cara de su aparente ‘vida ideal’. 

En el video publicado el 29 de mayo del 2018, Nikki y su esposo narran la historia del porqué decidieron cancelar la solicitud de adopción de un bebé nacido en Tailandia. Y es que, para la pareja era un obstáculo que el acta de adopción estipulara que el menor no pudiera ser exhibido en internet debido a que su trabajo como youtubers implica mostrar todos los aspectos de su vida.

Youtuber mata a su perro por morder a su hijo

La youtuber anunció en Instagram que ‘dormiría’ a su perro | Instagram @nikkiphillippi

Contrario a la acción de esta pareja, un perro fue considerado héroe y la comunidad se unió para salvarle la vida luego de que defendiera a su dueña de un intento de feminicidio. 

Para los fans de estos youtubers este fue un acto de crueldad infantil y egoísmo. El video ha sobrepasado las 250 mil vistas y centró la atención, de forma negativa, en los creadores de contenido que hoy en día tienen un hijo propio y del cuál han documentado su crecimiento en redes sociales. 

YouTube es una plataforma para buscar la fama y con ella un ingreso económico, así lo prueban casos como el de la señora Ninfa, quien logró el número de horas requeridas por la plataforma para monetizar su contenido.

Pareja de youtubers sacrifica a su perro

La pareja volvió privadas sus cuentas por las críticas | Instagram @thephillippis

La polémica ocasionada por la muerte de su perro y la cancelación de la adopción del bebé de origen tailandés puso en jaque a la pareja, quienes no solo fueron objeto de críticas en redes sociales sino que aumentaron sus seguidores en Instagram tras el escándalo. Pasaron de 400 mil a 434 aficionados en esa red social. 

Con información de: Biobiochile

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO