ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Ya me tienen harta”: Explota Yeri Mua contra seguidora que le dijo “delgadita”

La influencer fue acusada por sus seguidores de tener una actitud cada vez peor

“Ya me tienen harta”: Explota Yeri Mua contra seguidora que le dijo “delgadita”
Lo dijeron que no se le notan las operaciones que se ha hecho | Instagram @yerimua

La influencer Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri Mua, ha protagonizado nuevamente un escándalo en redes sociales, luego de que insultara a algunas de sus seguidoras durante un live de Facebook. 

Y es que, a su más puro estilo, Yeri Mua decidió platicar con sus seguidores, largo y tendido, sobre sus más recientes cirugías estéticas, Mismas que han cambiado considerablemente su aspecto físico en los últimos meses. 

La joven originaria de Veracruz estaba explicando lo que es vivir después de operarse el busto, los glúteos y haberse hecho una liposucción, cuando explotó de ira contra una de sus seguidoras que afirmó que “se ve igual”. 

“Ya me tienen harta”: Explota Yeri Mua contra seguidora que le dijo “delgadita”

Sus desplantes en redes han aparado a varios de sus seguidores | Instagram @yerimua

Yeri Mua explota contra seguidora

En los comentarios del live, la influencer leyó “Yo te veo igual de delgadita”. Palabras que desataron la ira de la joven, quien de inmediato contestó de la peor manera frente a los miles que estaban conectados en ese momento. 

Ay, cállate el hocico, vieja pende*. Tu que vas a saber como me veo o no, ya me tienen harta las que me dicen que me veo igual, yo las veo igual de criticonas y de guangas, sangronas y metiches a todas las que me dicen que me veo igual”, reaccionó la influencer. 

Su reacción evidentemente molesta fue criticada por los que la seguían en su transmisión, asegurando que la joven ya no es la misma persona que era hace unos meses, pues ahora “carece de humildad”. 

“Ya me tienen harta”: Explota Yeri Mua contra seguidora que le dijo “delgadita”

La influencer llamó “guangas” a sus seguidoras | Instagram @yerimua

Mientras que, otro grupo de sus seguidores afirma que sigue siendo la misma y que sus desplantes solo forman parte de su personaje en redes sociales. Sin embargo, esta no es la única polémica que ha enfrentado recientemente y que le ha valido miles de críticas. 

Al respecto del incidente, la influencer Yeri Mua no ha emitido nuevas declaraciones al respecto. Así como ignoró las críticas que surgieron tras su estallido en ira contra su seguidora. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO