ANUNCIO

“De reina a reina”: Critican a Yeri Mua por compararse con la reina Isabel II

"Como reina del carnaval de Veracruz, le deseo que descanse en Paz", dijo la influencer.
"De reina a reina": Critican a Yeri Mua por compararse con la reina Isabel II
Usuarios en internet señalaron que ofendió la muerte de la reina ISabel II (Foto/Facebook: Yeri MUA/Twitter: @RoyalFamily)

La muerte de la monarca de Reino Unido es una noticia internacional y como era de esperarse, muchas personas realizarían sus comentarios tanto para mostrar su “apoyo” a la familia real, como para causar polémica, y una de las personas que está en el segundo apartado es Yeri Mua a quien criticaron por compararse con la reina Isabel II.

A través de sus redes sociales, la joven dedicó el mensaje para mostrar sus condolencias a la familia, “de reina a reina“, pues hay que recordar que Yeri Mua fue coronada como reina del carnaval de Veracruz 2022; no obstante no fue bien visto lo que escribió y se consideró una falta de respeto.

"De reina a reina": Critican a Yeri Mua por compararse con la reina Isabel II

La joven dio respuesta a sus seguidores y aseveró que fue un mensaje de “reina a reina”(Foto/Facebook: Yeri MUA)

“Como reina del carnaval de Veracruz, le deseo que descanse en Paz a la reina Isabel II. No se preocupe, Inglaterra, en Veracruz todos estamos bien y la reina goza de mucha salud”, comentó refiriendo esto último a ella misma.

La declaración en redes no lo tomaron como broma y la gente comenzó a criticarla, por lo que Yeri Mua respondió “¿ofensa por qué? Si yo también soy reina. Es un mensaje de reina a reina y SOPORTEN”. Esta segunda declaración ‘encendió más el internet y las críticas hacia ella aumentaron.

"De reina a reina": Critican a Yeri Mua por compararse con la reina Isabel II

Criticaron a Yeri Mua por compararse con la reina Isabel (Foto/Facebook: Yeri MUA)

Debido a ello, la joven se enganchó con las críticas (posiblemente para hacer más polémica y así se hable de ella), y recordó para todos aquellos que “dicen que jamás he aportado nada positivo“, que realizará su “tercer michi bazar”, en el que venderá toda la ropa “que tanto me critican que compro y me envidian las criticoncillas”, para así recaudar dinero y donarlo a una casa hogar de gatos llamada “La Guarde”.

Entre los comentarios que le dejaron sus seguidores le indicaron que estuvo fuera de lugar, la consideraron irrespetuosa. “Hay situaciones para jugar y bromear, la muerte de una persona jamás”, indicó una usuaria. Otros más señalaron que no se compare con la reina Isabel II; y otros más, le dijeron que de eso se trata su vida, de estar en controversias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO