ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Mujeres abren socavón por bailar en una fiesta y caen de repente

Tuvieron que ser auxiliadas para poder salir del hoyo en el que se metieron

Video: Mujeres abren socavón por bailar en una fiesta y caen de repente
Fueron auxiliadas y su accidente causó risas | TikTok @raiodesollau

Lo ocurrido con un grupo de mujeres en Brasil se ha vuelto viral. Y es que, a través de redes sociales se han difundido un par de videos en el que se vio cómo cayeron a un socavón. 

Como lo estás leyendo, un grupo de amigas abrió un socavón debido a los brincos y baile que se estaba produciendo en lo que, parece ser, una celebración de cumpleaños

Sin embargo, el piso no resistió y se abrió un hoyo que absorbió al grupo completo. Acto que causó risas y una evidente preocupación por otros presentes en el evento. 

Video: Mujeres abren socavón por bailar en una fiesta y caen de repente

El grupo completo cayó al hoyo | TikTok @raiodesollau

¿Qué pasó con las mujeres?

En el video que se ha vuelto viral en TikTok y otras plataformas sociales, se puede observar cómo un grupo de mujeres baila y brinca al ritmo de la música, hasta que caen en un hoyo, visiblemente profundo

Si bien, al inicio desataron preocupaciones. No tardaron en escucharse risas entre los asistentes, por lo que se cree que su estado de salud no se vio afectado tras la caída grupal.

Incluso, pese a que no se tiene tanta información de contexto, hay quienes aseguran que se trata de una grabación tomada en alguna favela brasileña debido a lo irregular que resulta la “construcción improvisada” donde surgió el ya viral socavón. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO