ANUNCIO

¿Pudiente?: Mujer regala aguacates en lugar de dulces durante cumpleaños

"Fiesta millonaria", se expresó en redes. Y es que el aguacate es considerado como "el oro verde"
Fiesta millonaria: Mujer regala aguacates en lugar de dulces
Foto: TikTok / @halemmmm - La mujer regaló aguacates a todos los invitados

Una mujer se viralizó en la plataforma TikTok luego de que regaló decenas de aguacates en lugar de dulces durante el cumpleaños de una abuelita.

En la grabación de apenas diez segundos, se observa a una persona sentada en una silla de plástico al tiempo que reparte el fruto o baya comestible. 

De hecho, frente a la mujer que regala aguacates en lugar de dulces se formaron invitados de todas las edades para recibir un obsequio inusual pues el precio del kilogramo no es barato.

Fiesta millonaria: Mujer regala aguacates en lugar de dulces

Foto: TikTok / @halemmmm – Niños y adultos hicieron fila para recibir aguacates

Usuarios en redes sociales se dijeron sorprendidos por la caridad de la persona como si la baya comestible fuera accesible para cualquier bolsillo.

Fue la nieta de la festejada quien publicó el video en TikTok. Hasta el momento, la grabación registra más de 82 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Internautas destacaron el hecho de que la mujer regala aguacates cuyo precio es elevado. Lo anterior, específicamente en México y otros países de Latinoamérica.

“Como siempre, el rico humillando al pobre”, expresó un usuario en TikTok.

Por ejemplo, una persona que se describió como hondureño dijo que en su país el kilogramo de aguacate es muy caro. Por ello, pidió a la mujer si le podía enviar al menos la mitad del costal.

“¿Dónde están esos millonarios para que me inviten a un cumple?”, comentó otra internauta.

Lo que es un hecho, es que una gran mayoría de usuarios coincidieron en que es más sano regalar aguacates y no dulces. Y es que el alimento es más funcional además de nutritivo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO