ANUNCIO

Video: Se abre socavón en el patio de una casa; captan como cae una persona

El socavón fue reportado en Chalco.
Video: Se abre socavón en el patio de una casa; captan como cae una persona
La persona cayó 3 metros (Foto/Twitter: @taltroni)

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver el momento en que se abrió un socavón en el patio de una casa, y mediante las cámaras de seguridad captaron cómo cayó una persona en la fosa de aproximadamente tres metros.

El video de poco más de 30 segundos muestra el momento en que una persona revisa un hoyo que salió en el patio interno de su casa, justo donde tiene estacionado su vehículo, y mientras analiza el lugar, pisa el borde del pavimento cuando de pronto el suelo se desprende y le provoca la caída al interior del socavón.

https://twitter.com/taltroni/status/1556686082854510592

“El día de ayer se hizo un socavón en mi domicilio, se cayó mi padre, esto pasa en Valle de Chalco, colonia Cerro del Márquez”,  comentó el usuario que compartió el video a través de su cuenta de Twitter.

En la parte final de la grabación, se puede ver al hombre salir del socavón lo más rápido posible y sin ninguna herida. En una entrevista a Foro Tv, el habitante del domicilio identificado como José Flores contó que luego de empezar a llover, observó que de pronto un agujero se hizo en el patio, mismo que poco a poco se hacía más grande.

Video: Se abre socavón en el patio de una casa; captan como cae una persona

El socavón comenzó a abrirse por la lluvia (Foto/Twitter: @taltroni)

Después de observar y caer, indicó que el socavón tiene una profundidad cercana a los tres metros, asimismo, indicó que ya notificó a las autoridades del Estado de México para que acudan a atender su caso y así evitar que el fenómeno crezca como el que ocurrió en el estado de Puebla.

Si bien de momento no hay alguna razón por la que pudo ocurrir dicho bache en la casa, sí se puede observar que hay una tubería por donde sale agua, la cual habría erosionado el concreto. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO