ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Mexicanos bailan ‘Payaso de rodeo’ en Mundial de Qatar

La afición mexicana ambientó una plaza pública durante la Copa del Mundo

Video: Mexicanos bailan ‘Payaso de rodeo’ en Mundial de Qatar
La afición llamó la atención por sus pasos de baile | Foto: Especial

Mexicanos sorprendieron a turistas y visitantes del Mundial de Futbol Qatar 2022 luego que en una plaza pública se organizaron para bailar ‘Payaso del rodeo’. 

El icónico momento quedó inmortalizado en la plataforma de TikTok, video que al volverse viral generó cientos de reacciones destacando la actitud de la afición tricolor

Como una pequeña muestra de la cultura nacional, los mexicanos exhibieron sus mejores pasos de baile montando la tradicional coreografía de la canción ‘Payaso de Rodeo’ del grupo Caballo Dorado. 

Por muestras como esta, así como sus banderas, playeras y sombreros, la afición mexicana es de las más solicitadas por el turismo para las clásicas fotos del recuerdo. 

En el clip de 29 segundos de duración que publicó el periodista ‘Milk House’ se observa por lo menos 17 aficionados que portan la playera de la selección nacional de México. 

Aunque no tan coordinados, los aficionados dan un ejemplo de cómo divertirse en otro país y contagiar a visitantes de otras nacionalidades del folklor mexicano.

“Si ya saben cómo somos, para qué nos invitan”, comentó un usuario de la plataforma. 

Hasta el momento, la grabación ya registra más de 600 mil visualizaciones y los números continúan incrementándose y generando reacciones de todo tipo. 

Video: Mexicanos bailan ‘Payaso de rodeo’ en Mundial de Qatar

El baile se volvió viral en redes sociales | Foto: Especial

El pasado domingo a las 8:30 de México se realizó la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022, evento que no se ha salvado de las polémicas por las restricciones implementadas por el gobierno qatarí con los turistas. 

Ejemplo de ello fue el acuerdo anunciado por la FIFA para la restricción de venta de alcohol en los ocho estadios, entre otras medidas. 

La selección mexicana de futbol debutará el próximo martes 22 de noviembre jugando contra la selección de Polonia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO