ANUNCIO
Internacional

“Ponemos el desm*dre”: Mexicano llega a Qatar con enorme bocina para el Mundial

Llegó al aeropuerto de Doha con "La canción del mariachi" a todo volumen.

"Ponemos el desm*dre": Mexicano llega a Qatar con enorme bocina para el Mundial
Llegó con la “canción del mariachi” de Antonio Banderas (Foto/TikTok: @paquideus)

Cada vez faltan menos horas para que se inaugure el Mundial de futbol y si duda alguna México está más que listo para disfrutar el evento pues aunque no habrá cerveza sí habrá música o eso lo dejó ver un mexicano que llegó a Qatar con una enorme bocina en su espalda.

Fue a través de las redes sociales que se compartió este momento interesante que ocurrió justo en el aeropuerto de Doha, capital de Qatar, y que lo captó el usuario Paquideus. En la grabación se puede ver al joven mexicano llevando una bocina en su espalda como las que utilizarían los del Metro para vender discos de música y con la “Canción del mariachi” de Antonio Banderas y Los Lobos que apareció en la película “Pistolero”.

El mexicano llevaba un sombrero de paja, típico de México, y caminaba por el aeropuerto sorprendiendo a todos aquellos que están llegando a este evento internacional.

A huevo, se ve cómo ponemos el desmadre, ¿no?”, comentó Paquideus para después intercambiar palabras con el mexicano y finalmente cantar la canción de Antonio Banderas. Toda la banda, todos se le quedan viendo. “Al chile wey, somos la mera v*rga por este tipo de cosas“, añadió Paquideus.

"Ponemos el desm*dre": Mexicano llega a Qatar con enorme bocina para el Mundial

El mexicano llegó a Qatar con enorme bocina (Foto/TikTok: @paquideus)

Reacción en redes sociales

El video del tiktoker fue bien recibido en las redes sociales acumulando más de 6 millones de vistas y miles de comentarios de personas que también disfrutaron el momento, y otros más que hicieron mofa de la situación en Qatar.

“Los qataríes al ritmo de la canción se acercan a él para arrestarlo“, “Canción en Mundial: Afición 10/Selección 5.5”, “aunque no lleguemos a finales, pero México se da a notar”, “chale, lo veremos en 7 años“, “le faltó su tequilita en mano”, “todo lo que decían que era ilegal en una imagen”, fueron los comentarios hechos por los internautas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO