ANUNCIO
Internacional

Mundial de Qatar: País ganador se lleva una dotación de cerveza

El ganador de la Copa del Mundo se dará a conocer el 18 de diciembre de 2022

Mundial de Qatar: País ganador se llevará una dotación de cerveza
El Mundial terminará el 18 de diciembre (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

La compañía de cerveza Budweiser, compartió mediante sus redes sociales una publicación donde se ve todo el alcohol que no se le permitió vender durante el Mundial en Qatar; por lo que optó por un segundo plan y ahora el país ganador de la Copa del Mundo recibirá el alcohol almacenado.

Budweiser es la compañía cervecera exclusiva en los Mundiales, pues paga 100 millones de euros para serlo, sin embargo, tras la prohibición de la venta de cerveza en Qatar, la compañía tuvo que enviar su producto a un lugar fresco donde pudiera conservarse ante el extremo calor del lugar. (Vía: El Financiero)

Nuevo día, nuevo tuit. El país ganador se lleva las Buds. ¿Quién lo conseguirá“, fue el tuit que compartió Budweiser acompañado de una foto de la bodega donde está almacenada la cerveza.

Mundial de Qatar: País ganador se llevará una dotación de cerveza

Los aficionados solo podrán consumir cerveza sin alcohol (Foto: Twitter)

Aunque durante los partidos del Mundial los aficionados no podrán beber cerveza con alcohol, durante las noches podrán echarse sus drinks en el llamado FIFA Fan Festival, una zona de fiesta donde se ofrecerá además música en vivo y otro tipo de actividades relacionadas con el evento.

De no ser así, la única manera de ingerir una cerveza dentro de algún estadio donde se realicé el Mundial será sin que esta contenga un grado de alcohol.

Mundial de Qatar: País ganador se llevará una dotación de cerveza

La compañía cervecera hiso el anuncio en Twitter (Foto: EFE)

Sin duda la medida de la compañía Budweiser de regalar la cerveza al país ganador del Mundial en Qatar es un motivo más para que los aficionados apoyen con más ganas a su equipo, pues el anuncio hace mención en que el producto será para todo público en general y no solo para el panel de jugadores o el cuerpo técnico.

Ahora solo queda esperar al próximo 18 de diciembre para saber cuál de los 32 países que se disputan la Copa del Mundo será el también ganador de una dotación de cerveza. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO