Video: Mariana Rodríguez es golpeada por un niño del DIF Capullos

Un altercado entre dos niños provocó que la presidenta de la institución recibiera un golpe en la cabeza
Mariana Rodríguez compartió el momento en sus redes sociales | Instagram @marianardzcantu

Mariana Rodríguez fue golpeada por un niño del DIF Capullos y el momento se ha popularizado en redes sociales, pues fue la misma presidenta estatal de esta institución quien compartió las imágenes del momento. 

¡Hey, Nacho, no!’, exclamó la esposa de Samuel García un instante antes de que el niño se abalanzara sobre ella con puño en alto. Acción que derivó en un golpe en la cabeza y parte del rostro de la también influencer

Gajes del oficio, me dolió mucho para que les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper’. expresó Rodríguez vía Instagram.

Reflexionó sobre la educación y la urgencia de romper patrones de violencia | Instagram @marianardzcantu

Niño golpea a Mariana Rodríguez

El video ha generado más de 10 mil reacciones y 6 mil comentarios en la cuenta oficial de Mariana Rodríguez Cantú. Así como se ha difundido en otras plataformas digitales.

En una publicación más sobre el tema, Mariana Rodríguez precisó que trabajará para que los niños entiendan que la violencia y los insultos no son la solución a los conflictos, así como para que reciban el amor que merecen en su infancia. 

Amor es lo que ellos deben de recibir en estos años que tienen. Deben de entender que merecen ser amados también. Que los golpes no son la solución, que los insultos no son la manera correcta de defendernos’, afirmó la presidenta del DIF estatal. 

Lo anterior, debido a que la razón por la que Mariana recibió el golpe fue por una pelea entre dos de los niños del albergue. Al parecer, por un juguete que no se querían prestar.

Golpe a Mariana Rodríguez se vuelve viral

El video de lo ocurrido en el DIF capullos se ha difundido a través de otras plataformas digitales como Twitter, donde usuarios han comparado el golpe de Mariana con otro tipo de eventos dolorosos.

Cabe destacar que la reflexión hecha por la primera dama de Nuevo León en redes sociales superó las 81 mil reacciones de sus seguidores, mismos que ha aumentado a 2.2 millones. 

El momento se ha vuelto viral en redes sociales | Instagram @marianardzcantu

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO