Critican a Mariana Rodríguez y Samuel García por capturar pez y presumirlo en redes

El pez fue presumido en redes sociales y, casi de inmediato, se eliminaron las publicaciones con las fotos
La foto se eliminó casi de inmediato pero se volvió viral | Instagram @ marianardzcantu

Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León, fueron criticados en redes sociales luego de presumir la captura de un pez marlín durante sus vacaciones.

El polémico matrimonio decidió posar junto al ejemplar de gran tamaño y publicar la imagen en las redes sociales de la influencer regiomontana, donde los comentarios de sus seguidores la llamaron ‘hipócrita’

Ya que, Mariana Rodríguez y su esposo se habían manifestado a favor de los derechos animales en más de una ocasión. Incluso, había criticado las condiciones de los animales del zoológico La Pastora, ubicado en Guadalupe. 

El momento fue compartido en las redes sociales de la influencer | Facebook @MarianaRodriguez

Samuel García y Mariana Rodríguez de pesca

La imagen fue compartida en las historias de Instagram de Mariana, así como en su perfil de Facebook, y aunque fueron eliminadas casi de inmediato, la imagen ya se ha vuelto viral.

Después de 3 años queriendo pescar un marlín, lo logramos’, señaló Mariana en su publicación de Facebook. Mientras que, en Instagram agradeció a Samuel y anunció ‘Ya tenemos comida’.

El matrimonio se encontraba de vacaciones al momento de pescar el ejemplar de marlín, acción que pese a estar respaldada por la autorización de pesca deportiva de la legislación vigente mexicana, fue severamente criticada por los usuarios.

La pareja posó junto al ejemplar marino | Instagram @
marianardzcantu

Criticas en redes sociales

La imagen fue motivo de críticas y reproches de usuarios que recordaron el supuesto compromiso del gobernador con la protección de especies silvestres marinas y terrestres que había señalado en sus redes sociales al momento de su campaña. 

Lo mismo sucedió con Mariana Rodríguez, quien posó demostrando la gran felicidad que le provocaba la captura del pez marlín. Pero que, a su vez, desató una ola de comentarios negativos por su incongruencia. 

Y es que, en varias ocasiones se le ha visto sentimental y expresando tristeza ante las situaciones que viven los perros en adopción, los animales del zoológico y, hasta con la muerte de una perrita que recién había adoptado.

En redes sociales llamaron a Mariana Rodríguez ‘hipócrita’ | Twitter @CorajeBendito / Instagram @marianardzcantu

La polémica que se desató luego de la imagen de Mariana Rodríguez y Samuel García posando con un pez marlín recién pescado aún no se termina en redes sociales. Mientras tanto, no se han emitido declaraciones de los involucrados al respecto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO