Mariana Rodríguez madruga para entregar juguetes a niños del DIF

Usuarios en redes sociales aseguraron que más que ayudar, el gobernador del estado, Samuel García, estorbaba
La influencer empezó el día desde las 3:30 de la mañana. Foto: Instagram Mariana Rodríguez

La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, comenzó su día a las tres y media de la mañana para entregar juguetes a los niños del DIF con motivo de la Navidad.

A través de historias compartidas en Instagram, Mariana Rodríguez detalló que se logró cumplir con las cartas a Santa Claus de los niños que se encuentran en Capullos del DIF estatal.

En las imágenes también se observa a la primera dama acomodar en bolsas y cajas los regalos para las niños y niños que despertaron este 25 de diciembre con juguetes que habían pedido como muñecas, pelotas y hasta bicicletas.

Antes de las cuatro de la mañana, Mariana Rodríguez comenzó la entrega de juguetes. Foto: Instagram Mariana Rodríguez

“Lo mejor está por venir el próximo año, vamos a lograr más cosas, vienen cosas increíbles para el personal, para las instalaciones y nuestros niños”, dice la influencer en redes sociales.

Sin embargo, usuarios en redes criticaron a Samuel García, gobernador de Nuevo León ya que señalaron que más que ayudar, estorbaba.

El pasado 24 de diciembre, Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron un video en el que deseaban Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los habitantes del estado.

La pareja deseó a los habitantes felices fiestas. Foto: Instagram Mariana Rodríguez

“Estamos por arrancar un nuevo Nuevo León pero eso será posible si cada quien hace lo que le toca y todos jalamos parejo”, dice en el video Samuel García, gobernador de Nuevo León.

La publicación en la que Mariana Rodríguez entrega juguetes a niños del DIF, cuenta hasta el momento con casi 83 mil reacciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO