Video: Lo invitan a una fiesta pero lo terminan llevando a un anexo
El video del engaño con buenas intenciones se volvió viral en redes sociales
Dicen que la confianza entre amigos siempre es importante, pero ¿Cómo confiar en alguien que a veces te traiciona de la peor manera?, tal como le paso a este hombre a quien le dijeron que lo invitaban a una fiesta y en realidad lo llevaron a un anexo.
A través de redes sociales el usuario @titoelking01 compartió el momento en el que él y sus amigos quisieron ayudar a un hombre con su problema de alcoholismo, pero para lograrlo tuvieron que engañarlo.
Invitan a hombre a una “fiesta”, pero en realidad lo llevan a un anexo 😅
Fuente. Tiktok @titoelking01 pic.twitter.com/sKrNj7VqKm— Rosalía Mag (@MagRosalia) March 22, 2023
Lo invitan a una fiesta y lo terminan llevando a un anexo
Se le conoce como “anexo” a un centro de atención de adicciones donde acuden aquellas personas que presenten algún problema de alcohol, tabaco u otras drogas, sin embargo, debido a la gran cantidad de mitos que hay al rededor de estos lugares son pocos los que acuden a tratar su adicción de forma voluntaria.
Pues la mayoría de las personas, debido a su ya avanzado problema, se ven obligados a permanecer en el anexo hasta que complete su rehabilitación, por lo que este hombre no es la primera personas a quien se le engaña para “anexarlo”.
El Anexo es un Centro de rehabilitación de adicciones (Foto: Captura video @titoelking01)
En el video que se viralizó en redes sociales, se ve como el hombre viaja en la parte trasera de un automóvil cantando y con una cerveza en la mano, en otro clip, incluso aparece bailando en la banqueta sin siquiera saber lo que le espera.
Como era de suponerse el video del hombre que pensaba que iría a una fiesta y en realidad terminó en el anexo se volvió viral en redes sociales donde ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y hasta 831 mil “me gusta”.
Además de que usuarios aplaudieron la acción de sus amigos al querer ayudarlo con su problema de alcoholismo.
“Pobre vato, no me imagino cuando esté sobrio”, “Esos si que son amigos de verdad”, “Así va a gritar cuando esté en el anexo”, “Es triste vivir con una persona alcohólica, gracias por ayudarlo”, son algunos de los comentarios más destacados del video.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.