ANUNCIO

Joven muere luego de recibir golpiza en un anexo en Puebla

Alan Jafer ingresó de forma voluntaria para dejar las drogas.
Anexo La Piedad en Puebla/Imagen: Facebook

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que un joven de 21 años de edad fue asesinado a golpes en un anexo “La Piedad” en la entidad. Según los reportes de los familiares, Alan Jafer ingresó de manera voluntaria al Centro de Rehabilitación para recuperarse de las drogas, pero fue castigado de forma violenta y es invertigado por las autoridades de seguridad.

Los hechos sucedieron en el anexo ubicado en la calle Palenque número 12 de la colonia Lomas de San Miguel, Puebla. Alan Jafer ingresó de forma voluntaria por su adicción a las drogas. El pasado 6 de abril la familia recibió una llamada, les avisaron que Alan estaba mal de salud.

Cuando llegaron al anexo encontraron a Alan Jafer agonizando, tenía golpes en la cabeza, en las costillas, así como marcas de haber sido amarrado y torturado. El joven logró explicar que no había recibido alimento en tres días. Lo llevaron al Hospital General del Norte de Puebla, pero al hacer la revisión conformaron la muerte.

Muere Joven Golpiza Anexo Puebla

Centro de Rehabilitación o anexo en Tijuana/Imagen: Bernardino Hernández (Cuartoscuro)

La Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos a través del área de homicidios. Días después de la muerte del joven, el anexo “La Piedad” fue desalojado y se aviso a las autoridades para que no tengan problema para seguir con la investigación.

El Ministerio Público explicó que el inmueble donde estaba en anexo y otros domicilios relacionados pueden ser cateados. Además, se dijo que en los próximos días podrían girar órdenes de aprehensión contra los responsables del homicidio.

Con información de la Fiscalía General de Puebla.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO