ANUNCIO

Video: Ladrón dispara a su cómplice por error y huye

El ladrón lanzó un disparo que alcanzó a su cómplice, al parecer, el hombre murió en el lugar
Video: Ladrón dispara a su cómplice por error y huye
El ladrón huyó del lugar en motocicleta | Foto: Especial

El video de un intento de robo se ha vuelto viral en redes sociales debido a que en él se muestra como un disparo al aire terminó por alcanzar al cómplice del ladrón. Quien perdió el conocimiento de inmediato. 

Incluso, se afirma que el cómplice murió en el lugar que se intentó robar, pues se aprecia pérdida de sangre y la reacción desesperada de quien, aparentemente, era su novia. 

Todo ocurrió en República Dominicana el pasado 7 de agosto por la madrugada. Cuando dos presuntos ladrones llegaron a un lugar donde se ven varias personas reunidas, a bordo de una motocicleta.  

Video: Ladrón dispara a su cómplice por error y huye

La novia del ladrón se alteró al verlo tendido en el piso | Foto: Especial

El copiloto bajó de la moto con pistola en mano y lanzó un balazo al aire, sin embargo, la bala alcanzó a su compañero, quien conducía la moto y cayó tendido al suelo en ese mismo momento. 

Las personas en la calle se asustaron y se dispersaron. Mientras que, el ladrón que disparó y otro joven, se acercaron para revisar a su compañero, quien aparentemente murió en ese momento. 

Ladrón huye del lugar

Segundos después del disparo, apareció una mujer en la escena a bordo de otra motocicleta y su reacción fue desesperante al ver al hombre tendido en el suelo y con pérdida de sangre alrededor. 

Sus gritos señalaban al ladrón que ocasionó el accidente, por lo que el hombre decidió huir del lugar a bordo de la motocicleta de la joven. Sin embargo, lo sucedido quedó grabado por cámaras de seguridad en el lugar. 

Al momento, se desconoce si las autoridades ya capturaron al ladrón o los avances de la investigación que involucró a dos hombres en un intento de robo que terminó en homicidio. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO