Explicandolanoticia

Video: Hombre llora desconsolado luego que aerolínea perdió a sus perritos

La aerolínea perdió su equipaje y a sus cuatro perritos.

Video: Hombre llora desconsolado luego que aerolínea perdió a sus perritos
El hombre quería a sus perritos de vuelta (Foto: TikTok)
ANUNCIO

El sufrimiento por perder a un ser querido aplica incluso si estos son las mascotas de la casa, y eso vivió un hombre que lloró desconsolado luego que una aerolínea perdió a sus cuatro perritos.

Mediante la red social TikTok, se mostró el momento en que se puede ver al turista exaltado preguntando por sus perritos esto instantes después que los trabajadores le dijeran que sus mascotas y también su equipaje no llegaron a su destino y no sabían dónde estaban.

A pesar que grita y pide apoyo, nadie se acerca y el sujeto solo grita entre lágrimas “¿dónde están mis perros?” mientras camina en el aeropuerto. Segundos después, se le puede ver en el suelo lamentándose porque la compañía no le da respuesta sobre sus peludos amigos a los que cree ya perdió para siempre.

El video se tomó en el aeropuerto de Estambul, Turquía, y tras hacerse viral es que el debate se abrió entre los usuarios de redes sociales quienes expresaron que solo aquellos que tienen mascotas saben lo que se siente que les pase algo y otros más que denunciaron que es común que los aeropuertos sucedan esas pérdidas o algunas mascotas hasta muriendo por el mal manejo de los equipajes.

Video: Hombre llora desconsolado luego que aerolínea perdió a sus perritos

La aerolínea perdió a sus 4 perritos (Foto: TikTok)

Los perritos y el final feliz

Tras la publicación del video, las lágrimas y horas de angustia, las imágenes llegaron a las autoridades de la aerolínea quienes decidieron apresurar la búsqueda y para su fortuna lograron localizar el equipaje y a los perritos en un aeropuerto en Suiza, lugar donde el pasajero hizo un transborde previo a su llegada en Estambul.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO