México

Bomberos rescatan a un perrito de una coladera en Jalisco

El perrito llamado "Tintan" cayó a una coladera sin tapa de 30 metros de profundidad

Bomberos rescatan a un perrito de una coladera en Jalisco
La coladera tenía una profundidad de 30 metros y no tenía tapa (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En Zapopan, Jalisco un grupo de bomberos del municipio y elementos de Protección Civil rescataron a un perrito de una coladera de 30 metros de profundidad la cual estaba destapada.

El dueño del lomito llamado “Tintan”, llamó al 911 para solicitar ayuda luego de descubrir que su pequeño amigo estaba atrapado en el hoyo de la coladera ubicado en la colonia Mesa Colorada Poniente.

Bomberos rescatan a un perrito de una coladera

De acuerdo con El Heraldo la caída ocurrió cuando una niña de tres años iba rumbo a la tienda acompañada de su perrito Tintan; sin embargo, en el trayecto el suave lomito cayó al hoyo de la coladera sin tapa.

Luego de la llamada de auxilio, rescatistas de bomberos de Zapopan, Jalisco llegaron al lugar y desplegaron un tripié con un sistema de cuerdas para descender y sacar al perrito.

Bomberos rescatan a un perrito de una coladera en Jalisco

El lomito cayó mientras acompañaba a su dueña a la tienda (Foto: Captura video)

Tras unos minutos de labores, lograron tomar al animal y sacarlo de la coladera. Una vez afuera del hoyo se le realizó una valoración para asegurar que el perrito Tintan no tenía ninguna herida.

Al llegar el perrito a una zona segura, este corrió de inmediato a los brazos de la pequeña de tres años que le brindo consuelo.

En tanto las autoridades de Zapopan compartieron el video del rescate del perrito que estaba en la coladera en redes sociales donde diversos usuarios agradecieron su apoyo para con el animal.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO