ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Escalofriante grito sorprende a feligreses durante misa en Hidalgo

La reacción de monaguillos y presentes no pudo ocultar su extrañeza 

Video: Escalofriante grito sorprende a feligreses durante misa en Hidalgo
Los monaguillos reaccionaron visiblemente al lamento | TikTok @alfilodelanocheofi

La grabación de una misa en Hidalgo se ha vuelto viral recientemente, debido al extraño y escalofriante grito que se puede percibir en el video. Y que tampoco pasó desapercibido entre los asistentes al templo. 

Ya que, las reacciones iniciales de los monaguillos y algunos de los presentes delataron que escucharon un extraño grito muy similar a un lamento en el momento justo cuando el padre menciona “El señor esté con usted y con su espíritu”. 

La grabación que fue tomada el primer día de este año se ha vuelto relevante nuevamente en redes sociales como TikTok, debido a que un grupo de seguidores de los fenómenos paranormales cuyo programa de radio se llama Al Filo de la Noche, decidió descifrar el temido audio. Esto fue lo que pasó

Video: Escalofriante grito sorprende a feligreses durante misa en Hidalgo

Algunos creen que se trató de un fenómeno paranormal | TikTok @alfilodelanocheofi

Lamento en iglesia de Hidalgo 

Tan solo un día después de haberse grabado el video ya había sido publicado en TikTok y de inmediato comenzó a incrementar sus reproducciones, reacciones y comentarios que afirmaban se trató de un ente. Contrario a quienes aseguraron que se trataba de una tomadura de pelo. 

Tiempo después, lo ocurrido en la iglesia de San Miguel Arcángel en Ixmiquilpan, Hidalgo, fue retomado por el grupo de especialistas de Al Filo de la Noche, quienes se dieron a la tarea de descifrar el audio. 

Tengo Miedo”, fue la frase que se escuchó en plena ceremonia eucarística y que pudo ser escuchada por los presentes en el templo y que no tuvo una razón aparente, pues pese a la búsqueda visual de los monaguillos, no se supo de dónde pudo provenir ese grito. 

El video que es viral en TikTok y otras plataformas sociales ha causado debate entre los usuarios. Pero esto no es todo, ya que, habitantes del lugar afirman que no es la primera vez que ese lamento se escucha en el templo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO