Internacional

Tienda de mascotas asegura que sufre ataques paranormales y pide ayuda a grupo de ‘cazafantasmas’

Clientes y trabajadores afirman que los artículos en venta se mueven solos y hasta son lanzadas por el aire para golpearlos

Tienda de mascotas asegura que sufre ataques paranormales y pide ayuda a grupo de cazafantasmas
Los objetos se caen sin razón aparente | Facebook @purdyspetshop
ANUNCIO

Una tienda de mascotas en Reino Unido se ha vuelto muy popular tras asegurar que sufre de ataques paranormales. Incluso, ha pedido la ayuda de un grupo de ‘cazafantasmas’ para investigar la razón de los espantos. 

Y es que, según testimonios de trabajadores, clientes y hasta las dueñas de la tienda, han afirmado que los artículos vendidos en el lugar suelen caerse, moverse de sitio o hasta golpearlos, aparentemente, sin ninguna explicación. 

Por esta razón, ayudados por un grupo de ‘cazafantasmas’ realizaron una sesión espiritista para conocer si, en realidad, se trataba de un episodio paranormal. 

Tienda de mascotas asegura que sufre ataques paranormales y pide ayuda a grupo de cazafantasmas

La tienda ha cobrado popularidad debido a este hecho | Facebook @purdyspetshop

Ataques paranormales

Purdy’ s Pet Shop es el nombre del establecimiento que afirma ser objeto de sustos y ‘travesuras’ realizados por un ente ‘del más allá’ y está ubicado en Cheveral Avenue, Reino Unido.

Los trabajadores han afirmado que sienten una presencia extraña que les causa temor, así como han sufrido de varios momentos espeluznantes en los que el ‘fantasma’ les lanza objetos o emite ruidos raros. 

Desde los dos meses de haber abierto la tienda, las dueñas comenzaron a sentir una ‘presencia’ que no los ha abandonado en todo este tiempo, incluso, señala que ha habido despidos de gente que se niega a laborar más ahí a causa del ‘fantasma’.

Tienda de mascotas asegura que sufre ataques paranormales y pide ayuda a grupo de cazafantasmas

Los ‘cazafantasmas’ acudieron a investigar qué pasaba | Facebook @purdyspetshop

La evidencia que ha popularizado a la tienda de mascotas en redes sociales va más allá de los testimonios del personal, pues se han difundido varios videos en los que se puede ver cómo se caen productos de los estantes sin que nadie los toque.

Y han causado gran curiosidad entre su comunidad de clientes e internautas, quienes dieron la idea de realizar una sesión espiritista en la tienda de mascotas. Pero los resultados de dicho ritual sorprendieron a todos.

Ya que, según especialistas de fenómenos paranormales, el ‘fantasma’ del que tanto hablan se trata de un antiguo dueño del lugar, quien está molesto porque han invadido su casa y por ello se manifiesta aventando objetos. 

Tienda de mascotas asegura que sufre ataques paranormales y pide ayuda a grupo de cazafantasmas

Se realizó una sesión de espiritismo en el lugar | Facebook @purdyspetshop

Y es que, el edificio donde se encuentra ubicada la tienda de mascotas data de hace más de 50 años, guardado misterios que las  dueñas han clasificado como paranormales

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO