ANUNCIO

Demi Lovato da concierto para fantasmas y asegura que recibió aplausos 

La escena es parte de una serie en la que participa para hacer contacto alienígena
Demi Lovato da concierto para fantasmas y dice que le aplaudieron
La cantante se aventuró a cantar en una casa antigua | Foto: Unidentified with Demi Lovato

Una vez más, Demi Lovato se ha robado la atención de los usuarios en redes sociales, pues afirmó que recibió aplausos y ovaciones de fantasmas a quienes ofreció un concierto. 

La intérprete que se ha adentrado en el mundo de lo paranormal y los seres de otros planetas también es la protagonista de una serie sobre su vida actual  y búsqueda de ovnis llamada Unidentified with Demi Lovato. 

En uno de los capítulos de esta serie, Demi y sus amigos están en una casa antigua y esperan contactar con fantasmas a través de un aparato capaz de detectar las vibraciones del espacio. 

Demi Lovato da concierto para fantasmas y asegura que le aplaudieron

La escena forma parte de una serie sobre la búsqueda extraterrestre de la cantante y sus amigos | Instagram @ddlovato

Demi Lovato ofrece concierto a fantasmas 

En el video, Demi Lovato entra en una habitación donde supuestamente se encuentra el fantasma de una mujer llamada Carmen, con el que la cantante comienza a hablar y le pide permiso para cantar.

En la misma escena, Lovato entona la canción Skyscraper y al terminar, la máquina detecta un aumento en las ondas de vibraciones del cuarto. Lo que fue interpretado por los presentes como aplausos y ovaciones. 

‘Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar recibí una ovación de los fantasmas’, mencionó la artista en la grabación.

Demi Lovato da concierto para fanstasmas y asegura que recibió aplausos

La cantante interpretó una canción y las vibraciones del lugar aumentaron | Instagram @ddlovato

Cabe mencionar que, la casa que visitó Demi es considerada como un lugar donde habitan muchos espíritus o fantasmas, por lo que su interpretación de lo ocurrido fue secundada por sus amigos, quienes también creen que las vibraciones fueron producto de aplausos.

La serie en la que Demi se aventura a hacer contacto extraterrestre está disponible únicamente en la plataforma Peacock, por lo que el video del paranormal momento fue difundido en redes sociales a través de fragmentos.

Recordemos que desde hace varios meses la joven intérprete se ha adentrado en el mundo de lo desconocido y ha manifestado su interés en conocer más sobre los ovnis y los seres de otras dimensiones.

Mientras tanto, Demi Lovato continúa asegurando que los fantasmas aplaudieron su interpretación, así como la existencia de presencias sobrenaturales de otras dimensiones en redes sociales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO