Demi Lovato asegura que existen ángeles alienígenas que la protegen de ‘su peor enemigo’

La cantante ha tratado de establecer contacto con seres extraterrestres
La cantante se adentró en temas de contacto extraterrestre | Instagram @ddlovato

A través de sus redes sociales , Demi Lovato ha asegurado que existen ángeles alienígenas que la protegen de su peor enemigo, que es ella misma. 

La famosa artista declarada no binaria se adentró en el mundo del contacto extraterrestre y compartió su experiencia con su comunidad de seguidores en redes sociales. Incluso, sus publicaciones contienen mensajes con frases como ‘ya vienen’ y ‘ellos están cerca’. 

Por lo que, varios medios la han cuestionado sobre su nuevo interés, asegurando que ha tenido experiencias del tercer tipo y ha tratado de comunicarse con las estrellas.  

La cantante quiere hacer contacto con extraterrestres | Instagram @ddlovato

Todo este tema fue de interés para sus seguidores,  incluso, Lovato prepara el estreno de una serie en la que se aventura a tener un contacto extraterrestre con ayuda de profesionales

Recordemos que, la cantante pop se adentró al mundo de la ‘conciencia elevada’ luego de pasar por momentos complicados en su vida. 

Siendo una forma de redescubrirse luego de tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco a consecuencia de una sobredosis de drogas. 

El contenido de este tipo se hace presente en sus redes sociales | Instagram @ddlovato

Ángeles alienígenas

Fue en una entrevista cuando la intérprete aseguró ‘si hay algo ahí arriba vigilándome, están tratando de protegerme de mi peor enemigo, que soy yo misma’.

Así como indicó que luego de participar en un trabajo de sanación e introspección con duración de año y medio, se volvió más sensible a este tipo de fenómenos 

La cantante también habló sobre la importancia de elevar la conciencia colectiva e individual de las personas, por lo que espera que su experiencia sirva de motivación para que cada uno emprenda sus propios viajes.

Demi Lovato comparte contenido sobre alienígenas y la consciencia elevada en sus redes sociales, donde también ha informado del estreno de la serie en la que se le puede ver explorando el fenómeno extraterrestre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO