ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Ups!: Maestro se conecta a clase virtual mientras está en el baño

El desafortunado momento del profesor se ha vuelto viral en redes sociales

¡Ups!: Maestro se conecta a clase virtual mientras está en el baño
El profesor pidió disculpas a sus alumnos (Foto: Captura video)

La llegada de la pandemia de Covid-19 y la implementación de clases y juntas virtuales han creado una serie de eventos desafortunados entre las personas, tal es el caso de este maestro que se conectó a una clase virtual mientras se encontraba en el baño. El video del gracioso momento ha logrado volverse viral en diferentes plataformas.

Dentro de la grabación, se puede ver al profesor que parece ser de Perú impartiendo su clase en línea, todo iba normal con la enseñanza hasta que al educador se le encendió su cámara mostrando cómo estaba dando clase desde el escusado. 

Maestro se conecta a su clase virtual mientras está en el baño

Fue una de sus alumnas la que le informó al profesor que su cámara se había encendido, pues al parecer él no se había dado cuenta. Lo que quizás fue el momentos más vergonzoso del maestro fue que el teléfono estaba colocado en una posición cero favorecedora, por lo que los estudiantes vieron su baño y un poco más.

“Disculpen la interrupción, el profesor está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo…”, dijo la estudiante.

¡Ups!: Maestro se conecta a clase virtual mientras está en el baño

Fue una de sus estudiantes quien le avisó al profesor que su cámara estaba prendida (Foto: Captura video)

Por supuesto que tras escuchar a la alumna el maestro apagó inmediatamente su cámara y procedió a pedir disculpas a los estudiantes y a la joven que estaba exponiendo, por desgracia fue muy tarde, pues todos sus estudiantes lo pudieron ver haciendo sus necesidades y hasta revisando su teléfono debido a que la cámara estuvo encendida un buen rato antes de que le avisaran.

Como era de esperarse el video se viralizó en poco tiempo en redes sociales donde los internautas comentaban el desafortunado incidente del profesor y se reían al respecto, pues el doctor fue una víctima más de la tecnología y las clases virtuales.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO