ANUNCIO

Detienen a dulcera que asaltaba combis en Ecatepec, cámara de seguridad la identificó

La mujer subía al transporte “vendiendo” dulces pero, en realidad, robaba a los pasajeros
Detienen a dulcera que asaltaba combis en Ecatepec, cámara de seguridad la identificó
La mujer asaltó una combi en Ecatepec | Foto: Especial

Gracias a las grabaciones de una cámara de seguridad instalada en una unidad combi del transporte público de Ecatepec, pudo ser identificada una vendedora de dulces que se dedicaba a asaltar pasajeros. 

Aunque, en realidad, el robo a unidades de la ruta que recorre la Vía Morelos, a la altura del Puente de Fierro, fue efectuado por dos mujeres que engañaron al chofer para que las dejara subir a la unidad a vender dulces.

Sin embargo, ni un minuto después ya estaban amenazando al pasaje para que entregara todas sus pertenencias como teléfonos, carteras y artículos de valor. La grabación se difundió en redes sociales y rápidamente se volvió muy popular. 

Detienen a dulcera que asaltaba combis en Ecatepec, cámara de seguridad la identificó

Hay una implicada más que está prófuga de las autoridades | Foto: Especial

Robo a transporte

De acuerdo con informes, el robo a esta unidad se efectuó el pasado 7 de septiembre pero, días después del mismo se logró la detención de una de las implicadas en el asalto a transporte público, se trata de Karla Jessica ‘N’.

La detención de la ladrona de transporte público se pudo realizar gracias a su identificación en las grabaciones de la cámara de seguridad de la unidad y la denuncia de un grupo de pasajeros víctimas del robo. 

Ahora, la mujer permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec hasta que se decida su situación jurídica. Cabe mencionar que, el robo a transporte en el Estado de México ya es investigado directamente por la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte. 

Al respecto de la segunda implicada en el asalto a transporte público, las autoridades no han detallado su paradero o posible captura. Sin embargo, su imagen se difundió así como algunas características, entre las que destacan, la sudadera gris que portaba durante el robo en Ecatepec

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO