Explicandolanoticia

¡Tururú! Tenoch Huerta viaja en Metro y sus fans lo reconocen

El actor recordó cuando viajaba en los vagones del Metro caracterizado de los personajes que interpretaba como estudiante

¡Tururú! Tenoch Huerta viaja en Metro y sus fans lo reconocen
Tenoch Huerta viajó en el Metro de la CDMX | Foto: Especial

Tenoch Huerta sorprendió a los usuarios del Metro de la Ciudad de México, quienes lo encontraron viajando en los vagones de la Línea 2.

Sin duda, la llegada del tren y su famoso sonido ‘tururú’ se vivieron diferente para los seguidores del actor mexicano que lo vieron en persona abordando en una de las estaciones de ‘la limusina naranja‘.

El clip se compartió en la cuenta de TikTok del especialista en el mundo del cine Rolando Cines, quien sin dar más contexto sobre su viaje con el histrión, levantó especulaciones sobre una entrevista más extensa con Tenoch.

¡Tururú! Tenoch Huerta viaja en Metro y sus fans lo reconocen

Los seguidores lo reconocieron y le pidieron fotos | Foto: Especial

Hasta el momento, el video supera las 600 mil reproducciones y los comentarios se dirigen a cuestionar al tiktoker sobre su plática con el intérprete de Namor, en el universo Marvel.

Tenoch en el Metro

El clip que circula en varias redes sociales por su popularidad, muestra al actor mexicano subirse gustoso al Metro y durante el viaje recuerda que estudiaba muy cerca de una de las estaciones.

Yo tomaba clases por acá y siempre venía en mi personaje acá al Metro“, dijo antes de subir al vagón junto a otros usuarios que lo reconocieron.

Humildad ante todo“, dijo el titkoker que mostró cómo el actor de Black Panther: Wakanda Forever se tomó fotos con sus seguidores con las puertas del Metro de fondo.

Tenoch Huerta se hace viral

Desde finales del año pasado, el actor oriundo de Ecatepec se ha vuelto viral en redes sociales por su personaje en el mundo del cine estadounidense; así como por su constancia en su trabajo como activista contra el racismo.

Una vez más, Tenoch Huerta sorprendió a todos al viajar en el Metro y ser reconocido por sus fans que no dejaron para la oportunidad de interactuar con él.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO