ANUNCIO
Explicandolanoticia

Tiburón escupió un brazo tatuado en un acuario y policía investigó el posible asesinato

Hace 86 años, la policía se movilizó para localizar el resto del cuerpo pero no tuvo éxito

Tiburón escupe un brazo en un acuario
Autoridades relataron que nunca encontraron el resto del cuerpo. Foto: Pixabay

En Australia, la policía inició una investigación luego que un tiburón escupiera un brazo humano tatuado en un acuario.

Hace 86 años, en el Coogee Aquarium and Swimming Bath de Sídney, un tiburón tigre había sido capturado por Bert Hobson, hermano de Charles, propietario del acuario.

Fue el 25 de abril de 1935 cuando Bert anunció ante el público la aparición del animal, sin embargo, minutos después del inicio del espectáculo, el tiburón vomitó un pájaro, una rata y lo más inquietante, un brazo izquierdo humano.

Tiburón escupe un brazo en un acuario

El animal vomitó una rata, un pájaro y un brazo. Foto: Pixabay

Búsqueda del cuerpo

De acuerdo con las autoridades, el brazo tenía un tatuaje de dos boxeadores en un cuadrilátero y una cuerda amarrada en la muñeca, sin embargo, estaba libre de huellas de mordeduras del tiburón.

Luego de publicar una foto del tatuaje, la policía recibió una llamada del hermano de James Smith, un corredor de apuestas, aficionado al boxeo, ladrón e informante de la policía que llevaba desaparecido varias semanas y quien era el dueño del brazo que estaba dentro del tiburón.

Tras investigar, la policía detuvo a Patrick Brady, el hombre con el que James pasó su último día de vida, pero Brady señaló a Reginald Holmes, con quien Smith trabajaba para el contrabando de drogas, para que fuera interrogado por la policía.

Tiburón escupe un brazo en un acuario

Autoridades iniciaron la búsqueda de los presuntos homicidas de Smith. Foto: Pixabay

Ante la llegada de las autoridades, se relata que Holmes dijo que fue atacado en su casa y confundió a la policía con ladrones, razón por la cual intentó huir.

Una noche antes del juicio, Holmes fue hallado sin vida y con tres disparos en el cuerpo, lo que generó especulaciones acerca de que él mismo había contratado un asesinado a sueldo y se suicidó.

Debido a la ausencia del testigo, el caso se cerró poco tiempo después, Brady fue puesto en libertad sin ningún tipo de condena y el cuerpo de James Smith nunca se localizó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO