ANUNCIO

Su novio le es infiel y ella lo inscribe en el servicio militar como venganza

La joven grabó el momento en el que inscribe a su exnovio a la milicia 
Su novio le es infiel y ella lo inscribe en el servicio militar como venganza
Por una infidelidad, la joven se sumó a un trend de venganza | TikTok @nicoandnicolife

A través de TikTok se ha vuelto viral un video en el que una usuaria da a conocer que, tras ser víctima de una infidelidad, decidió inscribir a su expareja en el servicio militar voluntario de su país a manera de venganza. 

Y eso no es todo, ya que, además usa un audio en el que se puede escuchar “Con la diabla nadie se mete… nos vemos en el infierno malparido”, como mensaje final tras filmar la página del servicio militar voluntario que estaba revisando. 

Dicho audio, que forma parte del trend, pertenece a una novela colombiana y se ha convertido en la voz de las usuarias que han sido engañadas por sus parejas y buscan una forma de exhibirlos o, hasta vengarse de ellos. 

Su novio le es infiel y ella lo inscribe en el servicio militar como venganza

El video se volvió viral, se trató de una broma | Foto: Cuartoscuro (Archivo)

Lo inscribe a la milicia

Cabe señalar que, el video viral fue grabado en Perú donde los hombres se pueden inscribir al servicio militar de manera voluntaria. Dato que aprovechó esta usuaria, al menos para grabar la tendencia en la plataforma social. 

Pues, al finalizar el video acota que se trata solo de una grabación humorística dando a entender que no hizo tal cosa de inscribir a su expareja al ejército. es más, dejando en duda hasta la presunta infidelidad de la que fue víctima. 

Pero este dato no importó a sus seguidores y la comunidad de tiktokeros que reaccionaron a su video con más de 22 mil 500 Likes y casi mil comentarios, en los que se dio a conocer la gran cantidad de infidelidades que han sufrido las seguidoras de la usuaria. 

Su novio le es infiel y ella lo inscribe en el servicio militar como venganza

La joven anunció su venganza en TikTok | TikTok @nicoandnicolife

Incluso, hubo quien creyó que realmente se podía inscribir a una persona al servicio militar por internet. Por lo que la creadora de contenido especificó que el trámite en su país es únicamente de manera presencial. 

Mientras tanto, la grabación fue compartida cientos de veces en otras plataformas y continúa aumentando su popularidad en TikTok, donde la usuaria @nicoandnicolife ya rebasa los mil 800 seguidores y continúa en ascenso. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO